sábado, 5 de marzo de 2011

DIVISION DE HONORES EN LIGA DE LOS SAPOS


franklin peralta santiago El combinado Estrellas de Papy Pérez y Estrellas de Juan Bonilla, dividieron honores en la 6ta. Fecha del torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, jugándose en el estadio Cesar Delmonte y Consuegra ( ACDS ) del complejo Deportivo la Barranquita.
A primera hora las Estrellas de Papy Pérez vencieron por la mínima 8 carreras a 7 a las Estrellas de Juan Bonilla, acreditándose la victoria José Cruz y la derrota Sócrates Polanco.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Edwin Rodríguez con triple y sencillo, Francisco Santos dos sencillos, Yohmeidy Cruz un triple, Juan Minaya un doble, Pedro Almonte, Pedro Borrel y Gustavo Suriel un sencillo.
Por los derrotados: Rafael Pérez con triple, doble y sencillo, Tule Guareño dos dobles, Sócrates Polanco dos sencillos, José Luis Rodríguez un triple, Sergio García, Rafael Carela y José Ortiz un sencillo.
Por fin las Estrellas de Juan Bonilla lograron romper una racha de  siete derrotas seguidas y vencieron a las Estrellas de Papy Pérez con marcador de 2 carreras a 0, con la victoria para Tule Guareño y la derrota para Alexis Tejada.
Por las Estrellas de Juan Bonilla se destacaron: Tule Guareño con triple,  Rafael Baldayac y Aneudy Veras con un sencillo.
Por los derrotados de Papy Pérez: Pablo Marte, Pedro Almonte y Edwin Rodríguez un sencillo cada uno.
La  serie continua este sábado desde las 2:30 pm en el play de la ACDS   
Gracias a Banca Nave, Brugal & Co, Ing. Guillermo Ottenwalder Vice Ministro de Deportes, así como también al Grupo Bocel, Hotel Gran Almirante y Visión Deportiva.
La serie esta 8-4 a favor de las Estrellas de Papy Pérez sobre las Estrellas de Juan Bonilla, continuando el Próximo Sábado en el play de la ACDS, desde las 2:30 pm.

No hay comentarios.: