miércoles, 24 de noviembre de 2010

Licey vence a Gigantes en once entradas

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El estadounidense Brad Snyder, de los Tigres, dio sencillo remolcador de la carrera de la victoria este martes para dejar en el terreno 7-6 en once entradas a los Gigantes en el beisbol invernal dominicana.

 Emilio Bonifacio abrió el episodio once con un doble ante el relevista Joel Peralta (0-1), luego que Anderson Hernández falló con elevado a la antesala. Willy Aybar recibió un boleto antes que Snyder decidiera con sencillo al prado derecho, y el Licey rompió una racha de seis derrotas.


El Licey vino desde atrás en el encuentro, luego que los Gigantes marcaron cinco carreras iniciando el encuentro. El estadounidense Jake Fox empató las acciones en el séptimo episodio con un kilométrico jonrón de tres carreras.
Esta fue la primera victoria de los bengalíes en su casa desde el trece de noviembre cuando les ganaron a los Toros 5-2 y de paso dejan atrás una racha de  seis derrotas consecutivas.
Alfredo Fígaro trabajó en 0.1,  con cuatro hits, cinco carreras, tres limpias y una base por bolas, para irse sin decisión. El cerrador Oneli Pérez (1-0) tiró las últimas dos entradas, con dos hits y un ponche, para la victoria.
Esteban Yan abrió por los Gigantes, pero en 4.1 permitió seis hits, con tres carreras, una base y tres ponches. Joel Peralta  (0-1)  permitió, dos hits, con una carrera limpia y una base por bolas, para la derrota.
Por Tigres, Emilio Bonifacio de 5-3, dos dobles y  dos anotadas y una remolcada; Brad Snyder de 5-3, con anotada y remolcada; Willy Aybar de 4-2, con anotada y doble; Jake Fox de 4-1, jonrón,  anotada y tres remolcadas; Anderson Hernández de 5-1, con anotada y remolcada y Engel Beltrè de 4-1, doble,  anotada.
Por Gigantes, Wilson Betemit de 4-2, triple, doble, anotada y remolcada; Matt McBridge de 4-1, con anotada y tres remolcadas; Alberto Castillo de 4-2, con remolcada; Erick Almonte de 5-1, con anotada; Lucas Montero de 1-1 y Francisco Peguero de 5-1.
Los Tigres jugarán como visitantes ante los Leones en Santo Domingo, mientras que los Gigantes reciben a las Águilas en San Francisco de Macorís, ambos juegos a partir de las siete y media de la noche.

No hay comentarios.: