ALEXANDER GOMEZ
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Jenrry Mejia ha luchado fuerte para llegar a las mayores, por lo que no permitiría que sus nervios estropearan el mágico momento en que vivio la noche del miercoles en New York.
“No me sentí muy nervioso porque yo esperaba ese momento, eso era un sueño hecho realizad y cuando ya lo tengo en las manos no podia perderlo por ningun nervio” dijo Jenrry Mejia al ser entrevistado para Licey.com
El mágico momento llegó en la sexta entrada, cuando entró a relevar a John Maine, quien también jugó para el Licey y ante 38,863 fanáticos trabajó en una entrada, con tres hits, una carrera limpia y un ponche.
“Desde que regresé de la Liga de Arizona, estaba conciente de que podría llegar este año, me puse mas fuerte porque dije que daria todo mi esfuerzo para llegar al equipo grande” dijo Mejia por la vía telefónica desde la Gran Manzana.
Mejia, quien fue seleccionado por el Licey en el pasado Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana, se convirtió en el primer novato en estar con los Mets en el día inaugural desde Dwight Gooden, cuando tenia 19 en 1984.
“Me sentí el muchacho más feliz del mundo, porque este es mi equipo favorito, a ese es que le voy y siempre decia que jugaría con Licey el día que llegara a la Liga Inveranal y gracias a Dios, asi fue”
Coddy Ross le conectó sencillo al central y Gaby Sánchez disparó doble antes de sacar de out con ponche a Ricky Nolasco. Chris Coghlan remolcó a Ross desde tercera con sencillo.
Cameron Maybin fue out por jugada de selección al ser puesto out en el plato el corredor Gaby Sánchez para terminar la entrada obligando a Hanley Ramirez a batear por segunda.
“Yo siempre habia esperando esta situación, estar en el calor del juego, fue una situación bien hermosa. Me gusta medirme a esa gente para saber si tengo recursos para hacerlo”.
Se convirtió en el dominicano 505 en debutar en las Grandes Ligas, en el segundo que lo hace este año, detrás de Jordan Norberto de Arizona, el noveno jugador de Azua, el lanzador 247, el cuarto de apellido Mejia, el número doce con los Mets y el 113 del Licey.
“Espero que Dios me siga brindando la salud, que yo le pongo el resto, para así ayudar a los viejos, que para eso es que esty aqui”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario