lunes, 1 de marzo de 2010
AYBAR TODAVIA EN PELOTA PROFESIONAL, REFORZARA EN MEXICO
LICEY.COM
CHIUAHUA, Chih (doradoslmb.com).- Los dominicanos Manuel "Manny" Aybar y Julio de la Cruz, se unirán a la pretemporada de Dorados de Chihuahua, en la búsqueda de un lugar en el cuerpo de pitcheo con que inicie la División del Norte su temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Iram Campos Lara, gerente general de Dorados informó que también están por reportar al campamento de Celaya, Darwin Cubillán (martes 23 de febrero) y Jacob Cruz, quien se unirá a los entrenamientos el lunes 1 de marzo.
Con los cuatro nuevos lanzadores que llegan a probarse, Dorados busca ir integrando un respetable cuerpo de pitcheo, principalmente en lo que se refiere a los relevos.
Aybar, lanzador relevista derecho, quien cumplirá 38 años, es un veterano cuya trayectoria tocó las Grandes Ligas desde 1997, donde debutó con los Cardenales de San Luis; después pasó a los Rockies de Colorado, Rojos de Cincinatti, Cachorros de Chicago, Marlins de Florida, Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York hasta el 2005.
De la Cruz, de 29 años, viene de jugar en las Ligas Menores de los Estados Unidos, en que militó con las organizaciones de Filadelfia, Kansas City y Nueva York (Mets). Es lanzador derecho, especializado en labores de relevo.
En el caso de Claudio Sánchez Figueroa, es sonorense de 30 años, tira a la derecha y lleva diez temporadas en la LMB. José de Jesús Jiménez es zurdo y en enero cumplió 34 años; ha militado por diez temporadas con los Guerreros de Oaxaca y es el único de los cuatro que ya entrena con Dorados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario