miércoles, 31 de marzo de 2010

Alexis Gómez lider en hits Liga Mexicana


LICEY.COM
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Alexis Gómez amaneció como líder en hits y el segundo mejor bateador de la Liga Mexicana, en la segunda semana de acción, al presentar un promedio de .500.

“La temporada es bastante larga y falta mucho, he tenido un buen comienzo y eso es importante, sobre todo la confianza y el apoyo que me ha dado el equipo y cuando las cosas son asi sale bien” indicó Alexis Gómez al web site del Licey.

Alexis es líder en hits con 25, segundo en bases robadas con cinco, segundo en porcentaje de embasarce con .544, segundo en extrabases con nueve, segundo en slugging con .820, primero en anotadas con quince, primero en total de bases con 41.

Gómez en once partidos batea de 50-25, con quince anotadas, tres cuadrangulares y doce remolcadas, detrás del dominicano Willis Otañez, quien fue electo el pelotero estrella de semana del 22 al 28 de marzo.

Otañez, con los Pericos de Puebla batea de 46-24, para .522 de promedio, con once anotadas, dos jonrones y 21 remolcadas en su décima temporada en la Liga Veraniega Mexicana.

El pasado viernes en el primer juego de la serie contra los Tecolotes de Nuevo Laredo bateó de 5-3 con anotada, doble y cuadrangular en triunfo de su equipo de 6-5 en su casa de Torreón.

Al día siguiente, sábado, se fue de 5-4, con cuatro anotadas, cuatro remolcadas, cuatro dobles y dos bases robadas en amplio triunfo de 24-10, en el segundo juego de la serie de fin de semana.

Alexis fue seleccionado como el mejor Jugador de la Semana en la primera selección de la premiación.

Gómez en su primera presentación veraniega fuera de los Estados Unidos de su carrera batea para .591, cuando se fue de 22-13, seis carreras, un cuadrangular y cinco carreras remolcadas.

Los Vaqueros de Laguna estarán en la ruta durante esta semana, cuando inicien una serie de tres juegos a partir de este martes contra los Saraperos en Saltillos, para luego terminar la semana contra los Diablos Rojos en el Foro Sol de México.

No hay comentarios.: