LICEY.COM
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El toletero Juan Miranda no abandonará a los Tigres del Licey, a pesar de los rumores de que los Yanquis le habrían prohibido seguir en la novena capitaleña.
“No me voy, no hay prohibición”, dijo Miranda previo al partido del miércoles entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey.
Miranda todavía el miércoles no estaba listo para jugar defensa, pero se encontraba en roster y disponible para ser usado como bateador emergente en caso de ser necesario.
“Miranda seguirá con nosotros. Está en roster y los planes son de que pueda integrarse al juego diario próximamente”, dijo el subgerente del Licey, Francisco Busto a Licey.com.
Miranda se lastimó el hombro derecho el viernes pasado al ser chocado en la primera base por el corredor de las Aguilas, Luis Terrero y desde entonces no ha jugado.
“Fui a la academia de los Yanquis, pero solo fue para un chequeo. Ellos no me han dicho nada de irme a Tampa Bay. Me quedo con el Licey”, señaló Miranda.
El Licey comenzó la jornada del miércoles con dos derrotas seguidas y a dos juegos y medio de la primera posición que ocupan los Leones del Escogido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario