sábado, 14 de noviembre de 2009

Luís Castillo: "Si me necesitan, aquí estaré"

LICEY.COM
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Jugar no está en sus planes inmediatos. Pero como todo buen soldado, el acudiría al llamado del ejercito azul en caso de ser necesario.

El intermedista Luis Castillo estuvo practicando al mediodía de este viernes en el Estadio Quisqueya, y fue entrevistado en el programa Alberto Rodríguez en los Deportes que se transmite de lunes a viernes por la estación 96.9 FM.

“El propósito por el cual estoy entrenando desde ahora es porque la campaña pasada me fue bien con los Mets, debido a que empecé a trabajar temprano. Quiero lograr lo mismo el año que viene, y quiero estar listo para Spring Training”, manifestó Castillo, aclarando cualquier duda sobre si se debía a una pronta integración a los Tigres.

A pesar de que tiene varias temporadas que no juega en la liga dominicana, Castillo reconoce al valor de este béisbol el cual, según sus palabras, lo ha convertido en el pelotero que es hoy en día.
Luis reconoce la importancia del béisbol invernal a un nivel tal, que dio como consejo a los jugadores jóvenes que cuando jueguen aquí se entreguen como si estuvieran en Grandes Ligas, porque lo que hagan en esta liga lo pondrán en practica en las mayores.

Pero en el caso del valor de esta pelota, hay algo que tiene una estimación más especial para él. El glorioso de las cinco letras.

“Siempre le estaré agradecido a esta organización por todo lo que ha hecho por mi a lo largo de mi carrera. Licey me dio la oportunidad, me abrió las puertas cuando lo necesitaba, y le doy las gracias a todo el staff”.

Hablando sobre los Metros, el segunda base dominicano manifestó que las lesiones en jugadores claves afectó mucho a las escuadra newyorkina.

Al cuestionársele sobre si Omar Minaya merece todas las criticas de las que ha sido blanco, el criollo señaló que Minaya ha hecho su trabajo, que ha llevado los peloteros que había que llevar, y que el ejecutivo dominicano no tiene la culpa de las lesiones ni las malas actuaciones de los jugadores.

Resaltó lo difícil que es jugar en Nueva York, ya que cuando un jugador hace su trabajo bien los fanáticos lo aman, lo adoran. Pero cuando no es productivo en otra ciudad quizás pase desapercibido, pero en la gran manzana la prensa “te cae encima”.

Expresó que su mayor deseo es hacer su trabajo y volver a una Serie Mundial, pero que le gustaría seguir con el equipo de los Metros, y ser con ellos con quien llegue a dicha final.

No hay comentarios.: