DIARIOLIBRE.COM
Sd. El primera base Juan Miranda está demostrando todo el talento que lo hizo ser el primer pick de los Tigres en el Draft 2008, y que provocó que los Yanquis lo subieran a las mayores esta temporada.
Miranda ha iniciado tan bien, que con tan solo seis juegos y 21 turnos es tercero en remolcadas en el equipo azul, con seis.
Sólo Timoniel Pérez e Ian Desmond tienen más que él, con 18 y diez respectivamente. El dominico-cubano tiene promedio actualmente de .476 fruto de sus diez imparables, en los que resaltan tres dobles y un cuadrangular.
El torneo pasado vino a ver acción con el Licey en el Round Robin, accionando en ocho partidos en los que bateó para .235, con un jonrón y tres impulsadas. Este 2009 participó en la triple A de los Yanquis bateando .290, con 19 tetrabases y 82 remolques. En septiembre fue subido a Grandes Ligas y promedió .333 en ocho encuentros y nueve turnos.
Miranda desertó en 2004, se nacionalizó dominicano en 2006 y en ese mismo año firmó un contrato de cuatro temporadas por dos millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario