miércoles, 17 de junio de 2009
Suspiro de alivio para el dominicano
Una resonancia magnética reveló que no hay daños estructurales en el codo derecho del dominicano Ervin Santana y según él, "Todo está bien".
El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que la noticia fue un "alivio" e indicó que el problema de Santana es simplemente rigidez en el antebrazo.
Santana estaba programado para lanzar contra los Gigantes en el primer partido de esa serie interligas, pero esa tarea le tocó al diestro Sean O'Sullivan, quien fue subido desde Triple-A Salt Lake para hacer su debut de Grandes Ligas.
Según Scioscia, los Angelinos no piensan programar de nuevo a Santana para una apertura hasta la próxima semana, posiblemente para el primer partido de la serie en casa contra los Rockies. Si el quisqueyano no esá listo para entonces, ingresará a la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 12 de junio. Sería elegible para ser activado el 27 de junio.
"Tenemos un poco de tiempo", dijo Scioscia. "Probablemente no lo enviaremos de nuevo a la loma hasta el 23 (de junio). Si no puede hacer esa apertura, lo colocaremos retroactivamente en la lista de lesionados".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario