domingo, 7 de diciembre de 2008

Equipos RD tuvieron problemas para ir a PR

listindiario.com
felix melo
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Los tres equipos dominicanos que estarán participando en los Juegos Interligas en Puerto Rico pasaron un gran susto ayer en esta terminal antes de partir a la isla del encanto.
Ocurrió lo que ya ha pasado en ocasiones anteriores, que algunos peloteros llevaron familiares y amigos y no había cupo para todos en el avión privado que llevaría a los jugadores hacia Puerto Rico.
Eso puso en apuros a los directivos y gerentes de los equipos Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Estrellas Orientales, que tuvieron que hacer gestiones para lograr resolver la situación.
Uno que tuvo que moverse mucho fue el presidente de las Águilas Winston-Chilote-Llenas, quien ya tiene experiencia en este tipo de situaciones porque ya le pasó a las Aguilas hace tres años cuando fueron a representar al país a la Serie del Caribe.
El vuelo estaba previsto para las 11:00 de la mañana y partió a las 4:11 de la tarde debido al percance.
Los peloteros viajaron en el mismo avión privado que arribaron al país los tres equipos boricuas que llegaron ayer, eso es un vuelo charter. Los que se quedaron varados en el aeropuerto tuvieron que viajar en vuelos comerciales de American Eagle, tanto peloteros como algunos familiares y amigos.
“Fue una situación muy difícil la que se presentó en el aeropuerto porque eran demasiadas personas y no cabían en el avión”, explicó una fuente bien confiable a la sección El Deporte, de LIISTÍN DIARIO.
El segundo vuelo partió de la terminal a las 4:45 de la tarde y se notaba una gran desesperación entre alfunos directivos.
“Chilote Llenas era el que con mayor apuro estaba gestionando buscar la solución para que los que se quedaron se fueran en otro vuelo”, amplió la misma fuente.
A los tres equipos dominicanos lo salvó el hecho de que en el mes de diciembre se incrementa la salida de los vuelos comerciales, lo cual facilitó el viaje a los que se quedaron.
Estos juegos interligas con Pueto Rico se celebran con la finalidad de aumentar el flujo de fanáticos a los estadios de béisbol.

No hay comentarios.: