SANTO DOMINGO,-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, entregó una placa al presidente del Club Atlético Licey, José Manuel Busto (Pepe Busto), en reconocimiento a los aportes brindados por la directiva de ese equipo de béisbol a la institución del orden y los agentes caídos en servicio.
En la actividad, Guzmán Fermín agradeció a la directiva del Licey por su solidaridad con los familiares de los policías caídos en acción contra la delincuencia, según una comunicación enviada por la uniformada.
"Agradecemos que la directiva del Club Atléticos del Licey haya dedicado el partido del pasado viernes 31 de octubre, celebrado en el Estadio Quisqueya frente a los Azucareros del Este, a los miembros de la Policía Nacional caídos en el cumplimiento del deber", precisó.
El jefe policial, al hacer entrega de la placa de reconocimiento a Pepe Busto, destacó el impacto que tuvo dentro de las filas policiales el reconocimiento hecho a los policías caídos, ya que sirvió de estimulo para reforzar el cumplimiento del deber con firmeza y rectitud.
En tal sentido, el mayor general Guzmán Fermín, estimó que el Club Atlético Licey merece ser honrado por cada hombre y mujer que forma parte de la institución del orden.
De su lado, Pepe Busto, expresó su gratitud en nombre de la directiva del Licey, tras precisar que la Policía puede contar con su apoyo en todo cuanto entiendan necesario.
El presidente del club Atlético Licey estuvo acompañado del gerente general, Fernando Ravelo y Rafael Ubeda Hedded.
En la actividad acompañaron al mayor general Guzmán Fermín, el subjefe de la institución, José Sigfredo Fernández Fadul; los generales Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Juan Manuel Fructuoso Heredia, Tomás Antonio Holguín La Paz, Eddy Reyes, así como los coroneles Nelson Rosario y Ruddy de Jesús Almánzar, y el mayor Bienvenido Ramos Viola, director de Deportes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario