sábado, 1 de noviembre de 2008

Mercedes es el segundo lanzador en llegar a trescientos ponches en esta temporada luego de que José Lima lo hiciera







Mercedes sorprendido por aplausos
Por Alexander Gómez
Licey.com
El veterano lanzador José Mercedes, del Licey, se quedó sorprendido con el público cuando comenzó a aplaudir luego de su ponche trescientos en la noche de este viernes en el juego en que les ganaron a los Azucareros del Este 7-0 en el Estadio Qusiqueya. "Yo nunca había estado pendiente a nada con relación a mis récords en mi carrera, miré a las gradas y no sabia de donde venían los aplausos y ahí fue que vino D'Angelo, me quitó la pelota y me lo dijo" relató Mercedes. Mercedes abanicó a Julio Ramírez en la segunda entrada y de inmediato el público comenzó a aplaudir cuando la pantalla gigante anunció el momento glorioso en el que había llegado. "Mi carrera ha estado llena de emociones con altas y bajas, pero yo me siento satisfecho y contento con lo que yo he hecho, he sido buen ejemplo y el día que yo me retire veré hacia atrás y repasaré todo". Mercedes se unió a Carlos Pérez como la única pareja de lanzadores de trescientos ponches o más en un mismo club en la liga dominicana luego de trajabajar en seis entradas, con tres hits, dos bases y cuatro ponches. Se convirtió el segundo lanzador en llegar a trescientos ponches en esta temporada luego de que José Lima lo hiciera el 17 de octubre contra los Leones en el Estadio Quisqueya. Lima ponchó para el tercer out de la cuarta entrada a Tony Batista para su ponches trescientos en su carrera en la Liga Dominicana, igualando con Carlos Pérez, quien lo hizo la temporada anterior. Mercedes inició con 295, mientras que Lima con 294, con la direferencia de que este ultimo tiene catorce ponches a la fecha, al tiempo que Mercedes tiene siete. Ahora Mercedes (302) y Lima (308) son los lanzadores dieciocho y diecinueve con trescientos ponches o mas en una lista que la encabeza Guauibin Olivo (742), Chchí Olivo (669), Silvano Quezada (559), Danilo Rivars (472), José Núñez (458). Joaquín Andújar (450), Fernando Hernández (445), Julián Heredia (445), Pedro Borbón (438), Efraín Valdez (432), Juan Marichal (412), Mickey Mahler (350), Pascual Pérez (339), Ramón de los Santos (328), Milciades Olivo (309

No hay comentarios.: