viernes, 17 de octubre de 2008

Con buenas esperanzas....


Por Ramón Santos
EFE
El dominicano Emilio Bonifacio, que en las Grandes Ligas juega para los Nacionales de Washington, dijo que espera cumplir con una "muy buena" temporada con los Tigres del Licey en el béisbol local y esta manera llegar preparado a los campos de entrenamiento del equipo estadounidense.
"Espero jugar todo el tiempo que lo considere el dirigente (del Licey), porque eso me ayudará mucho en mis propósitos de establecerme en las Grandes Ligas", dijo el jugador a Efe.

Bonifacio aseguró que los Nacionales no le pusieron condiciones para integrarse al béisbol dominicano.

"No hubo restricciones para jugar aquí en mi país, eso me gustó mucho porque así los fanáticos pueden disfrutar de mi juego y yo me siento mucho mejor en el terreno de juego", afirmó el segunda base, que llegó a los Nacionales procedente de los Cascabeles de Arizona.

El veloz jugador reveló que en las Mayores cumplió uno de sus más grandes sueños, que fue el de enfrentar al lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Greg Maddux.

"En ese partido (contra Maddux) estuvo bastante motivado y felizmente le conecté dos imparables en tres turnos a ese gran lanzador", refirió el pelotero de 23 años.

Bonifacio se definió como un jugador al que le falta aprender "mucho" en el béisbol y dijo que su meta inmediata es permanecer en las Grandes Ligas.

"Me gusta jugar en mi país porque la liga tiene un gran nivel y esto te permite progresar en tu juego", dijo el 'infielder', que bateó para .243, remolcó 14 carreras y se estafó siete bases en 60 juegos para los Nacionales.

No hay comentarios.: