miércoles, 22 de octubre de 2008

Aprovecharon momentos malos lanzadores


Por Alexander Gómez
Licey.com

El receptor novato Salvador Paniagua indicó que los Tigres del Licey aprovecharon los momentos malos de los lanzadores, para de esta manera vencer, este martes, a sus archirivales de las Águilas 21-6 en Santo Domingo.

"Cogimos buenos pitcheos no le hicimos swing a los malo y pusimos la bola en juego cuando debimos hacerlo" puntualizó Salvador Paniagua, quien anoche conectó su primer cuadrangular en su carrera en la liga.

Paniagua insistió que si los deca-campeones del Caribe siguen bateando de esta forma y si aprovechan las pequeñas cosas, los bates podrán salir a relucir en futuros partidos.

"Habíamos perdido tres en línea y hoy pudimos sacar los bates, nos pusimos pa lo de nosotros, levantamos la cabeza" indicó Anderson Hernández, quien dio cuatro hits en el juego.

El intermedista Emilio Bonifacio remolcó cuatro vueltas y pegó un triple, mientras que Anderson Hernández bateó de 6-4, con cuatro empujadas, en el partido de más anotación en la historia del béisbol dominicano.

"Hemos tenido mala racha y entradas apretadas, pero esta es una muestra de lo que podemos hacer, hoy todos hicimos nuetro trabajo, fue maravilloso de cómo jugamos" dijo Yordany Ramírez.

Los Tigres fabricaron ocho carreras en la segunda entrada, motivados por un pitcheo poco efectivo del estadounidense Adam Miller (0-1), quien toleró seis carreras en apenas una entrada y dos tercios de trabajo.

"Seleccionamos mejor los pitcheos esta vez, ahora se destaparon los bates" subrayó Emilio Bonifacio en entrevista en vivo para la Transmisión local del los Tigres por 107.7 en frecuencia modulada.

Las Águilas ahora han perdido sus primeros cuatro partidos de la temporada invernal dominicana, mientras que el Licey rompió una racha de tres derrotas seguidas.

La victoria fue para el abridor Jorge Sosa (1-0), luego de trabajar cinco entradas completas y solo permitir una carrera y seis indiscutibles, con tres ponches, sin transferencias.

José Offerman y Emilio Bonifacio se unieron para empujar cinco carreras en la segunda entrada de ocho anotaciones a lo que las Águilas respondieron con tres carreras en el séptimo, gracias a un jonrón de Alexis Gómez y un doble de T.J. Peña.

Pero en la parte baja, el Licey llevó 14 hombres al plato para fabricar 11 vueltas y humillar a los campeones nacionales.

Las Águilas anotaron dos más en el octavo y los Tigres respondieron con otras dos para sumar 21 en el encuentro.

Bonifacio terminó de 5-3 con cuatro remolcadas. Anderson Hernández bateó de 6-4, con cuatro remolcadas y Offerman ligó de 3-1, con tres impulsadas y dos boletos.

No hay comentarios.: