domingo, 4 de febrero de 2018

SEMIFINALES ABASACA SIGUEN HOY DOMINGO



PRENSA ABASACA, 4-2-18, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- Cerca de 30 clubes iniciaron este sábado las semifinales del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago, de los cuales 14 avanzaron y jugarán hoy buscando seguir su ascenso en busca de la corona que ostenta Sameji y que aún la defiende.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago, presidida por Juan Ventura, y el mismo es el preámbulo del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de la ciudad que esta pautado a iniciar a principios del mes de marzo.

Los campeones del Sameji vencieron a las Tres Cruces en la cancha del Cupes 93 por 54, en la misma duela Cecara se impuso al Parque E. León Jiménez(A) 84 por 62 y a primera hora el Juan Antonio Alix doblegó a Cublada(A) 78 por 70.

El Cluden continúa sorprendiendo al imponerse al Parque E. León Jiménez(B) en duelo cerrado 55 por 52 en Plaza Valerio; Invi en juego reñido dejó fuera a Trinitarios 67 por 63 y GUG cerró ese grupo con triunfo sobre el Juana Saltitopa 59 por 36.

El Cupes(A) dominó a Villa Progreso Independiente 58 por 38, Miguel Angel Garrido dejó en el camino al combinado de Hato del Yaque 45 por 31 y Alfredo Morales descalificó a Plaza 56 por 52 en la cancha del Sameji.

Tres duelos se llevaron a cabo en el Invi, donde triunfaron Baracoa sobre Ramón Matías Mella 78 por 63, Pueblo Nuevo sobre la Escuela Libertad 66 por 61 y CDP venció a Hermanas Mirabal 80 por 65.

El inicio de la semifinal sabatina concluyó en el techado de Las Carreras con triunfos de Fénix(A) sobre Máximo Gómez 67 por 58 y Sobatam sobre Nani Marrero 63 por 58.

Hoy a las cuatro de la tarde en la cancha de Pueblo Nuevo se enfrentaran Invi vs Sobatam y GUG vs Fénix(A).

En Cupes de jugará a las dos de la tarde Miguel Ángel Garrido vs CDP, Baracoa vs Pueblo Nuevo y Cluden vs Sameji.

La actividad se cerrará en el Invi cuando choquen desde las dos de la tarde Cupes vs Cecara y Alfredo Morales vs Juan Antonio Alix.

No hay comentarios.: