domingo, 3 de diciembre de 2017

Tamboril supera a Cienfuegos en Béisbol Olímpico




Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La novena del municipio de tamboril superó 13-7 a Cienfuegos, en la cartelera sabatina del Torneo 60 Aniversario, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), donde se disputa la Copa banca Sánchez Sport.

La victoria fue para el lanzador Ronald Blanco, mientras que Juan Álvarez cargó con la derrota.

Wilson Sirí encabezó la ofensiva de los pupilos del alcalde Anyolino Germosén con jonrón y sencillo, además de impulsar cuatro carreras; Carlos Pichardo y César Pérez, dos imparables y con un doblete Joseph Rosa.

Por Cienfuegos sobresalieron, Juan Capellán, con dos sencillos; el profesional Juan Silverio, disparó un cuadrangular; Kelvin Ureña, Wellington Rodríguez y Jean Carlos Marcelino, conectaron uno hits cada uno.

TRANQUILO TAVAREZ

Mientras la Academia Tranquilo Tavárez disparó de San José de las Matas en un apretado partido 5-4, con triunfo para Julio Valentín y derrota para Adalberto Estévez.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Víctor Molina y Joan Ovalle, cada uno con dos sencillos.

Por Sajoma, que respalda el alcalde Roberto Espinal, Luis López impulsó tres de las cuatro carreras de su equipo con un cuadrangular; Gilberto Mejía, pegó dos sencillos.

CORNELIO PEÑA

Otro cerrador duelo fue el ganado por la Liga Cornelio Peña a la Universidad ISA con marcador de 3-2, donde Greidy Martínez se alzó con el triunfo y José Martínez cargó con la derrota.

Michel Rodríguez sacó la cara por los ganadores con jonrón, doble y sencillo, Juan García, aportó dos cañonazos.

Por la tropa de Apolinar y Franklin Peralta sobresalió Alberto Francisco, con jonrón y doble y Michael Disla, un triple.

10 ENTRADAS

Los colectivos de la Liga Félix De León y la Universidad Tecnológica de Santiago, batallaron durante 10 episodios, para definir el encuentro 8-7 que ganaron los primeros.

Domingo Colón (3-0) se apuntó la victoria, perdió Noel Ovalle y salvó Carlos Perdomo. Donde hubo un gran aporte ofensivo por Aneury Vásquez y Wilbert Liriano, con doble y sencillo y Leoncio ventura un jonrón.

Por la tropa verde de UTESA se distinguieron, Jefri Castro, Alfredo Balbuena y Wascar De León, con dos imparables cada uno.

DRAGONES DEL CIBAO

Finalmente, los Dragones del Cibao, también por la mínima, se impusieron 2-1 a los Productos Linda, de Navarrete.

Pie de foto

Integrantes del equipo del municipio de Navarrete.














No hay comentarios.: