jueves, 8 de junio de 2017

TORRES DEBUTA EN GRANDE CON REALES


KANSAS CITY (AP) El nicaragüense Cheslor Cuthbert produjo tres carreras, Jason Vargas brindó una labor sólida de cinco innings para hilar su octava victoria, y los Reales de Kansas City se impusieron el miércoles 7-5 a los Astros de Houston.
Jamás se materializó un esperado duelo de pitcheo entre Vargas (8-3) y Dallas Keuchel, quienes ostentan la mejor efectividad de las mayores. Keuchel fue retirado de último minuto por una enfermedad, luego del calentamiento.
En vez de ello, los Astros enviaron a la limita al derecho colombiano Dayán Díaz, recién convocado desde la sucursal de la Triple A en Fresno. Díaz (0-1) permitió tres carreras y cuatro hits, incluido un jonrón solitario de Lorenzo Cain, en dos innings y dos tercios.
Vargas (8-3), quien logró una blanqueada ante Cleveland en su apertura anterior, toleró esta vez dos carreras, en un vuelacerca de Brian McCann. Permitió seis hits, expidió un boleto y propinó un pelotazo.
El promedio de carreras limpias admitidas por Vargas subió de 2,08 a 2,18, pero los Reales lograron su segundo triunfo consecutivo sobre los Astros.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0, Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-1.
Por los Reales, el dominicano José Bonifacio de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.. El nicaragüense Cuthbert de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.
Publicar un comentario