domingo, 4 de junio de 2017

Fedogolf anuncia los Campeonatos Nacionales Stroke Play en su versión 50



Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de la versión 50 de los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) a disputarse desde el 15 al 18 de junio, en La Cana Golf Course, de Punta Cana.



Se esperan unos 100 golfistas de todo el país en el evento amateur más importante del año 2017 y el más longevo, declaró Rafael Villalona Calero, presidente de la Fedogolf, mediante un despacho de prensa de la entidad rectora del golf en el país.



“Es el evento cumbre de nosotros. Ya cumple medio siglo y esperamos celebrarlo por todo lo alto junto a los golfistas de todo el país”, motivó Villalona. “El sábado 17 tendremos una cena bailable con el grupo Faena para que todos los invitados puedan disfrutar”.



Luís José Placeres, segundo vicepresidente de Fedogolf, manifestó que en estas competencias, siempre esperadas por los golfistas del patio, se enfrentarán las categorías A, AA, Mid-Amateur, Senior A, Súper Senior y Damas A, a 72 hoyos.



Asimismo, competirán las categorías Generales (masculino B, C y D; Senior B y C; y damas en B) a 54 hoyos. De estas ramas se sacarán los campeones y sub-campeones, en la justa que tiene el patrocinio de La Colonial de Seguros, Ministerio de Deportes, Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, El Catador y Nathan's.



Los campeones nacionales del evento en la categoría A, tanto en masculino como en femenino, ocuparán un lugar en los Campeonatos Amateur del Caribe, a celebrarse del 31 de julio al 4 de agosto, en el campo de los Links, en Casa de Campo.



El destacado oficial de reglas a nivel internacional, don César Rivera, servirá como director y presidente del Comité de Reglas del Torneo.



Los Campeonatos Nacionales es el máximo evento de tradición a nivel local, realizado por 49 años ininterrumpidos, que reúne todas las categorías de golfistas, compitiendo en 3 y 4 rondas en la modalidad Stroke Play.




Pie de foto:

Rafael Villalona y Luís José Pláceres




Prensa Fedogolf
Publicar un comentario