miércoles, 31 de mayo de 2017

Orlando Calixte debuta con 2 RBI en derrota de Giants ante Nats


SAN FRANCISCO -- Gio Gonzalez lanzó hasta el séptimo inning para su primera victoria en más de un mes, y los Nacionales de Washington se impusieron el martes 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

Daniel Murphy y Trea Turner conectaron tres hits cada uno y el líder de la División Este de la Liga Nacional sumó su cuarto triunfo en cinco juegos. Jayson Werth pegó dos hits y recibió un boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor bateó dos hits y remolcó dos carreras.

Una noche después de la monumental pelea que terminó en sanción para el jardinero de Washington Bryce Harper y el relevista de San Francisco Hunter Strickland, ambos equipos se enfrentaron sin incidentes.

Los dos jugadores apelaron sus castigos y podrán seguir compitiendo hasta que se resuelvan las reclamaciones.

El único recordatorio de la bronca se produjo cuando Harper fue abucheado por la grada del AT&T Park en cada turno al bate. El artillero de los Nacionales, a quien la MLB había sancionado con cuatro juegos de suspensión antes el martes, no logró hits en cinco presencias en el plato, recibió tres y dejó las bases llenas en dos ocasiones.

Por los Gigantes, los dominicanos Orlando Calixte de 5-2, con dos impulsadas; Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada. El venezolano Gorkys Hernández de 2-1, con una anotada.
Publicar un comentario