viernes, 7 de abril de 2017

Plaza realizara homenaje póstumoA ex directiva Miguelina Miguel



Rolando Fermín....SANTIAGO.-El Club Fernando Valerio (Plaza) realizara el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, un reconocimiento póstumo a su ex directiva Miguelina Miguel González.

La actividad se realizara durante el medio tiempo del primer partido del doble cartel que dará seguimiento a la XXXVII edición del torneo de baloncesto superior.


Manuel Guerrero, Milton Lafontaine y Frank Muñoz, ex presidentes, y actual presidente del club, promueven el acto de recordación de quien constituyo una de las más notables colaboradoras y soportes de las actividades del club joyero.

“Miguelina resulta para nosotros un ejemplo digno a seguir”, expuso Lafontaine, ex presidente del Plaza y actual Gerente General del equipo superior de baloncesto.

La definió más que una compañera, una gran amiga, una hermana solidaria, leal, y ardua colaboradora en todas las actividades de la entidad, que no solo labora a favor de la comunidad deportiva del sector La Joya, sino también en lo concerniente a lo cultural, educativo y recreativo.

Miguel, ex Gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao, convirtió su residencia, por muchos años, en el hogar de los jugadores refuerzos del Plaza Valerio.

Durante el acto póstumo, se leerá una semblanza de Miguel y se entregara a una representación familiar un documento constancia de lo que ella aun representa para el club y para todos quienes le conocieron, compartieron y asumieron la dirección de la entidad deportiva santiaguesa en sus diferentes etapas.
Publicar un comentario