miércoles, 26 de abril de 2017

Indios de San Francisco iniciaron sus prácticas con 14 jugadores David Díaz dirigió los trabajos del conjunto



San Francisco de Macorís. – Con la asistencia de 14 jugadores fueron iniciados los entrenamientos del equipo profesional Indios de San Francisco de Macorís con miras a su participación en la próxima temporada que iniciará el 25 de Mayo.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el cotizado entrenador David Díaz quien firmó un contrato hace unos meses para regresar con el equipo de San Francisco, donde estuvo hasta la temporada 2014.




Díaz fue el dirigente campeón de la temporada pasada, cuando estuvo con los Leones de Santo Domingo y lograron vencer a los Metros de Santiago para su segundo campeonato como entrenador a este nivel, ya que logró el titulo con los Indios de San Francisco en el año 2013.




Lo que dijo el gerente general.

El Ing. Fabio Rojas, Gerente General del equipo habló en nombre del personal de operaciones y administrativo, agradeciendo la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico




“Agradecemos de manera especial la presencia de ustedes, tanto jugadores como cuerpo técnico al primer entrenamiento del equipo, esperamos contar con su total entrega en esta nueva temporada y eso debe iniciar hoy” Expresó




“La administración ha estado pendiente de cada detalle del equipo y nuestra instalación, han asumido con mucha responsabilidad todos los compromisos necesarios para lograr ganar el campeonato y nos toca a nosotros hacerlo posible con esfuerzo y trabajo” Agregó




El Cuerpo técnico

Junto al destacado dirigente Néstor David Díaz estará José Santos Ceballos, quien fuere la persona de confianza en la banca de Indios y Leones en los últimos cuatro años, incluyendo los dos campeonatos (Indios 2013 y Leones 2016).




También contaran con Richard Ortega y Ulianov Luperón en los puestos de asistentes, todos con experiencia en la liga y en el equipo en sus puestos, con excepción de Richard Ortega, que estará en su primera temporada en el cuerpo técnico después de una larga y estelar carrera como jugador con la franquicia.




Lo que dijo el dirigente

El dirigente les dio la bienvenida a los jugadores y agradeció a la administración la confianza y el esfuerzo para lograr que regresara a San Francisco con el equipo donde fue campeón en el 2013.




“Solo les voy a pedir que aprovechen la oportunidad que le estamos ofreciendo, demuestren que pueden quedarse en el equipo y que tienen las habilidades para ayudarnos” Dijo el dirigente




“Agradezco mucho la confianza de la administración y la gerencia por creer en mi trabajo y traerme de regreso a San Francisco” Agregó




La asistencia de jugadores

El grupo de jugadores lo encabezó Rafael “Boíta” Martínez, Luis Guerrero, Jhonatan Hodge, Leonny Reinoso y Christian Herrera.

También los jugadores Francisco Javier, Jhonatan Díaz, Néstor Contreras, los locales Ranie Tavarez, Junior Ortiz, Debley Agramonte, Maxiliandy Núñez, Eduardo García y Ronald Mercedes.




Próximo entrenamiento

Los entrenamientos continuarán mañana a las 3:00 de la tarde en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

--


Junior Matrillé

Gerente de RRPP y Prensa
Publicar un comentario