viernes, 7 de abril de 2017

BASKET DE SANTIAGO SIGUE HOY VIERNES 7 DE ABRIL CON DESAFIOS CRUCIALES POR LA CLASIFICACION


Con desafíos que involucran a tres equipos compitiendo por la clasificación y uno con su pasaporte sellado para la semifinal se pone en cartel este viernes la doble jornada que reanuda el XXXVII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago, dedicado al destacado locutor José Guillermo Sued.

El primero de dos duelos cruciales a jugarse en la Gran Arena del Cibao será a las 7:00 de la noche entre los quintetos de Pueblo Nuevo (5-3) y Cupes de Los Pepines (4-4), ocupantes del segundo y tercer lugar en el standing.



Cierra la doble cartelera de este viernes el enfrentamiento entre los clubes Domingo Paulino (CDP) con marca de 7-1 y su ticket sellado para la postemporada, y Sameji, que con foja de 3-4, lucha desesperadamente por alcanzar esa meta.



Pueblerinos y pepineros han salido por la puerta estrecha en sus más recientes compromisos del campeonato que agota la segunda y última ronda de la serie regular. El conjunto de la Bahía viene de perder el domingo 87-70 ante el CDP.



La tropa de los Jardines Metropolitanos aseguro su clasificación a los play off al vencer el pasado miércoles 115-87 al descalificado conjunto del Gregorio Urbano Gilbert (GUG).



Cupes también cayó derrotado esa misma noche 88-83 ante el Plaza Valerio para empatar con 4-4 en el tercer lugar.



El quinteto samejiano, en quinto puesto de la tabla de posiciones, se mantiene con vida despues superar el domingo al GUG con anotación de 100-88, para la primera victoria de su nuevo dirigente Carlos Payano.



Luego de la jornada de esta noche el torneo de baloncesto superior de Santiago entrará a sus dos últimas fechas de la serie regular.



Este domingo con los partidos Plaza-CDP y Sameji-Pueblo Nuevo y el Miércoles Santo con los encuentros Plaza-GUG y Sameji-Cupes. La ronda semifinal se iniciaría el 16 de abril, Domingo de Resurrección, entre los cuatro clasificados.

No hay comentarios.: