jueves, 16 de octubre de 2014

Xavier Scruggs ¨vengo a ayudar a los Gigantes a ganar¨



Estaré con los Gigantes hasta que me necesiten aquí
San Francisco de Macorís: El importado Xavier Scruggs vino cargado de emoción, con la intención de ayudar a los Gigantes a competir y a ser un equipo ganador. Definió como excelente las condiciones físicas y la disponibilidad a aportar a la causa.

En el 2014: Triple A, jugó 135 juegos, agoto 472 turnos, pego 29 dobles, 3 triples, 21 jonrones, 87 remolcadas, se ponchó 114 veces, recibió 53 bases por bolas con .286 de promedio.




En Grandes Ligas, 9 juegos con 15 turnos agotados, 1 doble, 2 remolcadas, 2 bases por bolas, 7 ponches, promedio de .200

Scruggs afirmó que viene a mejorar en todos los aspectos de su juego, como bateo, defensa, esta es una liga sorprendente que puede ayudarme en mi juego, una liga corta de 3 meses que es bastante fuerte.




La gran temporada de Scruggs en Triple A lo llevo a Grandes Ligas, ¨Quiero quedarme en Grandes Ligas, debo ser consistente, estar dispuesto a dar lo mejor de tu juego al 100%, es un juego que se fundamenta en los números, como si fuera matemáticas, si pones los números y te ocupas de tu trabajo todo estará bien¨.




¨Me he sentido bien en el terreno, grandioso para mí estar en el terreno trabajando duro para iniciar la campaña, poder ayudar al equipo es algo muy importante para mí en este gran ambiente que tiene este equipo¨.




¨Cuando vine aquí, lo hice con la idea de estar hasta que el equipo me necesite, aportar en todos los aspectos como un hombre de poder aportar a las victorias¨.




Los Gigantes inician la ruta al campeonato este 17 de octubre cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier a partir de las 7:30 p.m. La Ceremonia inaugural será a las 7:00 p.m. #CáemeAtrá #PreparateApedirCacao

No hay comentarios.: