viernes, 18 de octubre de 2013

Los 5 pronósticos, de la Semana 7 de la temporada NFL



La defensiva de los Cardinals es mejor de lo que muchos piensan, sobre todo desde el regreso de Darryl Washington que es una máquina de tacklear en el centro de esa unidad. A la ofensiva me ha gustado el progreso de Michael Floyd y creo que Andre Ellington es un gran segundo corredor. Habiendo dicho eso, aunque estamos todos de acuerdo en que Carson Palmer es mejor que lo que tenía Arizona la campaña pasada, la realidad es que no es la respuesta y sigue siendo el punto débil de este equipo. Seattle no es igual de contundente de visitante, pero éste no será un viaje tan largo y la defensiva de los Seahawks debería tener una buena tarde en la oficina.

PRONÓSTICO: Seahawks 24-17

No sé ustedes, pero yo veo a Robert Grffin III correr con vacilación cuando opta ir por tierra. Ya han pasado seis semanas de acción y uno esperaría ya que esté al 100 por ciento. Si fuese fanático de los Redskins, estaría oficialmente preocupado. Igualmente no es todo su culpa, Alfred Morris no está tan dominante como en la campaña anterior y la defensiva es bastante mala. Chicago sigue siendo a mi juicio uno de los equipos más balanceados de la NFC, que por el momento sigue volando bajo el radar.

PRONÓSTICO: Bears 29-23

Hablando de jugadores que todavía parecen no estar saludables, Calvin Johnson es otro de ellos. Volvió a jugar la semana pasada, pero no pareció estar en óptimas condiciones. Habiendo dicho eso, este conjunto de los Lions ha gozado de un buen inicio de campaña. Finalmente tiene ataque terrestre, y su defensiva empieza de a poco a colmar algo de las expectativas que había sobre ellos. En la vereda de enfrente, sigo siendo un creyente en estos Bengals. Sí, Andy Dalton es el Talón de Aquiles, pero estos son el tipo de partidos en los cuales la defensiva aparece en todo su esplendor.

PRONÓSTICO: Bengals 20-17

He dicho en reiteradas ocasiones que la NFC Least debería ser de Dallas, más que nada porque los rivales no tienen mucho para ofrecer esta temporada. Mientras Philadelphia debería tener otra buena jornada por tierra, creo que Tony Romo y Dez Bryant anotarán puntos como quitarle un dulce a un niño este domingo. Entiendo que no contarán ni con DeMarcus Ware ni con DeMarco Murray, pero la defensiva de los Eagles es así de mala. Si los Cowboys no ganan su división este año, sería probablemente el golpe más duro para unos fans que han sufrido bastante en los últimos años.

PRONÓSTICO: Cowboys 37-27

Uno de los días más esperados de esta temporada con el regreso de Peyton Manning a Indianapolis. La ofensiva de los Broncos luce imparable, pero esa defensiva de los Colts es de las que se doblan pero no se quiebran. Eso sí, Denver empieza a mostrar algunas falencias y será imperativo que presionen a Andrew Luck. Por suerte para ellos, regresa Von Miller. Indianapolis dejó una mala imágen en Monday Night Football, pero son bastante mejores que eso. Jugando en casa y con un Luck con tiempo y decidido a probar que Indy tomó la decisión adecuada, los Colts son la SORPRESA DE LA SEMANA.

PRONÓSTICO: Colts 34-31

No hay comentarios.: