viernes, 28 de junio de 2013

Kelvin Peña se robó el show en La Vega


CARLOS SANCHEZ..Kelvin Peña encabezó un ataque ofensivo por parte de los Huracanes de Puerto Plata, que llegaron a La Vega para derrotar ayer a los Reales 91-77.Puerto Plata mantuvo el comando ofensivo todo el partido y la única resistencia de los Reales se produjo en la primera mitad, la que finalmente ganaron los Huracanes 44-38.

Del tercer cuarto en adelante, la ofensiva puertoplateña siguió su avance y llegó a colocarse 82-67.

Peña se adueñó del Polideportivo Fernando Teruel con 24 puntos, además de marcar cinco triples en nueve intentos. De esa manera Puerto Plata ahora se coloca con marca de 2-0 en el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotia Bank, mientras La Vega, se puso con 1-1. Peña agregó cinco rebotes a su actuación. Además de 8-7 desde la línea de tiros libres. Isaac Swann agregó 19.

Marlon Martínez propinó una fuerte falta a Santos Martínez, que no fue apreciada intencional. Santos reaccionó agriamente, pero fue contenido por sus compañeros. Luego, Puerto Plata marcó dos puntos, Marlon le pasó la bola a Santos y le fue pitada una técnica. Santos encabezó a los Reales con 25 puntos y Ronald Timus agregó 17. La batalla de los rebotes fue ganada por Puerto Plata 41-34, de los que 17 fueron ofensivos para los Huracanes.

No hay comentarios.: