martes, 5 de febrero de 2013

FLORES COLABORA CON 21 PUNTOS; GUAIQUERIES PIERDE



VG..La tribu margariteña sucumbió 66-72 ante Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz. Un bajo porcentaje de aciertos en el cobro de tiros libres, en los disparos de larga distancia y en ofensivas claves, impidieron que Guaiqueríes de Margarita saliera airoso del gimnasio Hermanas González, recinto en el que cayó en la noche de este domingo, con pizarra de 66-72. 

La contienda comenzó muy pareja, tanto que el primer cuarto terminó igualado a 13 puntos, En el segundo tramo la historia favoreció a la visita, al terminar ganando 36-34. En el tercer lapso los ataque insulares dejaron de ser fructíferos y con solo 13 unidades, terminaron perdiendo en esa etapa 49-52. En el segmento de cierre la tribu falló ofensivas que fueron determinantes y le terminaron costando un nuevo lauro. 

Un 18 por ciento de aciertos en lanzamientos de tres puntos evitó que ?La Marea Verde? sacara ventaja. Desde la línea de libres tampoco fue su mejor noche al registrar 54% de efectividad, al anidar 14 tiros e 26 intentos. 

Otro detalle que le sigue pasando factura a los dirigidos por Casey Owen son las pérdidas de pelotas, luego de haber botado 23 esféricas. 

Por Guaiqueríes destacó Richard Lugo, quien totalizó 25 contables y 15 rebotes, para de esta forma conseguir su segundo doble-doble de la naciente campaña. Por su parte Luis Flores colaboró con 21 cartones. Solo seis jugadores anotaron por la divisa insular. 

La ofensiva de Gigantes fue comandada por Marquis Jones, quien con sus 21 tantos y seis asistencias, fue la bujía de los colosos. Blake Walker aportó 11 dianas, mientras que Andrew Feeley y César Mussett coronaron nueve puntos cada uno. 

Ahora el combinado neoespartano se preparará para visitar el próximo martes a Marinos de Anzoátegui, en la ?caldedra del diablo?. El choque iniciará a las 8:00PM.

Prensa Guaiqueries

No hay comentarios.: