viernes, 25 de enero de 2013

NOTAS DE JHONY CUETO, TONY ABREU Y ANDY MARTE



RW..Reales designado INF Tony Abreu para la asignación.

El movimiento fue hecho para eliminar un puesto en el roster de 40 jugadores para dar cabida a George Kottaras. Abreu, de 28 años, bateó .257/.284/.357 en 22 juegos para los Reales la temporada pasada. Él debe de waivers.

Dan The Sun de Baltimore Connolly informa que Andy Marte ha firmado con el Revolution de Nueva York de la liga independiente del Atlántico.

Un ex prospecto, Marte no jugó en el 2012 después de batear un feo .202/.278/.328 con siete jonrones en 97 partidos con Triple-A de los Piratas de afiliados en 2011. Ahora 29, él no es, obviamente, cerca de lo que es volver a las Grandes Ligas.

El gerente general de los Rojos Walt Jocketty dijo el jueves que el lanzador derecho dominicano Johnny Cueto está en "buena forma".

"Sólo lo vi en la República Dominicana", dijo el gerente. "Teníamos un grupo de personas allí, y dijo que está en gran forma física. Él se siente bien, el lado es bueno, está lanzando. Él debe ser el 100 por ciento". Cueto dejó su juego una serie divisional iniciar debido a una lesión oblicua pero se recuperó completamente desde dentro de un par de semanas. Él debería contener una gran cantidad de valor de fantasía en 2013.

No hay comentarios.: