martes, 3 de julio de 2012

Cruce de Quinigua, Campeón Torneo de dominoes - Villa González 2012



LUIS FELIPE ACEVEDO...El equipo del Cruce de Quinigua obtuvo su segunda corona consecutiva en el cuadrangular de dominoes cuando derrotó en la gran final a la comunidad de Villa del Yaque 2 partidas a cero (0) y de esta forma demuestran su gran poderío en el juego polifacético como lo es el dominoes, el evento fue organizado por la Parroquia San Pablo con motivo a las fiestas patronales del municipio de Villa González (Patrón San Pablo y San Pablo). Hay que destacar el juego en conjunto y alegre de los muchachos adiestrados por el talentoso joven Ezequiel Álvarez “El Mello” y ayudado por el capitán Roberto Almonte, ellos dos resultaron la pareja más valiosa de la gran final; Además de la comunidad campeona y sub-campeona participaron Quinigua y el Centro de Villa González.



Desglose de la serie regular:



Primera serie:



El cruce de Quinigua derrotó a Quinigua 6 partidas a 5 destacándose por los ganadores las parejas conformadas por: (Hanler Jiménez – Bolivar Núñez) (Abrahan Toribio – Aneudy Núñez) y (Ezequiel Álvarez – Roberto Almonte), los tres con dos partidos ganados.



Por los derrotados, adiestrados por el inquieto Erickson López, se destacaron:



(Erickson López – Víctor Castillo) con 3 partidos ganados, mientras que (Yiyo Hernández – Raúl Castillo) y (Robinson López – José Rivas) con una partida ganada por pareja.



Segunda serie:



Los muchachos de Villa del Yaque vencieron al Centro de Villa González 6 partidos a 3, destacándose por los adiestrados de José Gabriel Toribio, las parejas conformadas por: (Dionicio Hiraldo – Esmeraldo Rodríguez), (Juan Paulino y Nelson Toribio) con dos partidos cada uno, mientras que (José Luís Pérez – Delvis Toribio), (Fabián Mora y Francisco Guzmán) con una partida cada uno.





Por los perdedores adiestrados por el deportista José María Guzmán (Palito), se destacaron:



(Nelson Reyes – Víctor Guzmán) con tres partido ganados.



Fue una noche emocionante donde los competidores dieron todo su talento en beneficio de sus comunidades y del torneo pero al final viniendo desde atrás el fuerte trabuco del Cruce de Quinigua sacaron la mejor parte y supieron jugar bajo presión.



Al final del evento se premiaron a la pareja conformada por (Juan Paulino – Nelson Toribio) más valioso de la serie regular, (Ezequier Álvarez – Roberto Almonte) más valiosa de la Serie Final), copa campeón al equipo campeón.



La Iglesia la representó el presidente de Asamblea Jorge Álvarez Peña, quien realizó la partida de honor y habló en nombre del comité organizador.

No hay comentarios.: