miércoles, 1 de febrero de 2012

INICIO FEBRERO MES DEL CARNAVAL Y DEL MEJOR BALONCESTO DEL PAIS....

 
Por Víctor Guilamo...Entrando en el mes de febrero y a ritmo de carnaval, los equipos que accionaran en el trigesimo segundo torneo de baloncesto superior de Santiago, arrecian sus entrenamientos con la finalidad de poner el mejor equipo en cancha para el disfrute de su fanaticada. 

El torneo esta pautado para iniciar el proximo 29 de este mes y las seis franquicias representativas de Pueblo Nuevo, La Joya, Jardines Metropolitanos, Ensanche Libertad, Los Pepines y Savica Mejoramientos social y Ejido, ha estado trabajando arduamente desde muy temprano para dar lo mejor de sí con el fin de llevar la corona a su fanaticada.

En el plano organizativo, ABASACA y el comite organizador, ya con todos los comites de apoyo formados, se encuentran trabajando arduamente en sus labores y la logística para el deleite de los amante de este deporte, que promete seguir siendo el mejor organizado del país.

En el plano competitivo, ya todos los conjuntos tienen definidos sus dirigentes. G.U.G. repite con Rafael Perez, C.D.P., único equipo que faltaba por nombrar su tecnico, dio a conocer al destacado tecnico capitalino, Melvin Lopez como su dirigente para esta versión, la noche de este martes, C.P.N. tendrá a Nelson Ureña, Cupes, estará dirigido por el profesor Rodolfo Sánchez, Sameji, bajo las riendas del mocano Vladimir Frias y Plaza Valerio regresa con Jose Dominguez por tercer año seguido.

Recordemos que el, Sameji, con sus ocho coronas es el conjunto más ganador en la historia, seguido por el Plaza Valerio con siete, Pueblo Nuevo con seis campeonatos, C.D.P. con cinco coronas, Cupes y G.U.G, cada uno con dos.

No hay comentarios.: