viernes, 9 de diciembre de 2011

La Cuesta a final: Mega Mamis e Indetenibles jugarán semifinal Femenino

 
FRANCISCO VICENTE..La Cuesta de San José de Las Matas, conquistaron al vuelta regular del Torneo de Softbol Superior Femenino Provincial de aquí, Copa Cerveza Presidente, con especial dedicatoria a la ex-seleción nacional, Mayra Gómez.
 
En ese sentido, ellas pasaron directa a la serie final del evento de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, que auspician Cervecería Nacional Dominicana, Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA y MIDEREC.
 
Las materas lograron el derecho de ir directo a la final del softbol femino de Santiago con marca de 5 - 1, bajo al dirección de Raidiris Peralta.
 
Las Mega Mamis, campeonas del año pasado, y Las Indetenibles de Cienfuegos, quienes finalizaron en la segunda y tercera posición librarán la serie semifinal pactada a un 3 - 2.
 
Ellas, Mega Mamis e Indetenibles, dirigidas por Teresa Santos y Wildalis Morel se estarán enfrentando este domingo a partir de las 2:30 P.M., en el Aníbal Medina de La Barranquita.
 
Las campeonas de pasada estación tuvieron marca de 4 - 2, en tanto que, Las Indetibles registraron 3 - 3.
 
Las Estrellas de Antonio Olivo, de Rancho de Babocico, que no pudieron con La Cuesta, Mega Mamis e Indetenibles quedaron eliminadas al no ver a "Linda", e irse con marca negativa de 0 - 6.
 
El Torneo de Softbol Superior Femenino de Santiago, que se juega con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, FEDOSA y MIDREC, cierra el calendario de actividades de la ASA en el 2011.

No hay comentarios.: