lunes, 21 de noviembre de 2011

NAVEGANTES ALCANZAN LIDERATOS (VENEZUELA)


CARACAS -- La dupla ofensiva de José Altuve y Jesús Flores volvió a rendir frutos para Navegantes del Magallanes en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano, en la que vencieron 3-1 a Bravos de Margarita y tomaron el primer lugar de la tabla de posiciones.
Altuve, como tercer bate de los Navegantes, conectó tres incogibles y una carrera, mientras que el cuarto bate, Flores, ligó de 3-1, con un jonrón (5) y dos carreras remolcadas.
La actuación ofensiva de ambos bateadores encabezó el triunfo del Magallanes, que también contó con una buena labor monticular del abridor, David Martínez (1-0), quien lanzó cinco innings en blanco, en los que aceptó tres hits, dio dos boletos y ponchó a dos. Fue el ganador.
El cerrador de Navegantes, Jean Machí (7), se adjudicó el juego salvado. Perdió Michael Parisi (1-2). El juego se disputó en La Ceiba, estado Bolívar, sureste.
En Maracay, Caribes de Anzoátegui venció 6-4 a Tigres de Aragua.
La ofensiva de Caribes aprovechó cuatro errores de la defensa de Tigres para fabricar cuatro carreras e imponerse en el encuentro. Jeremy Moore y José Gil destacaron, al remolcar una carrera cada uno.
El abridor de Caribes, Renyel Pinto (5-0), fue el ganador. Mientras que Scot Drucker (2-2) perdió. Joe Hunton (9) se llevó el juego salvado.
En Caracas, Tiburones de La Guaira logró su quinta victoria en fila al vencer 5-4 a Cardenales de Lara.
Oscar Salazar conectó un elevado de sacrificio al jardín central, en el noveno inning, que permitió que Gregor Blanco anotara desde la tercera base para dejar en el terreno a Cardenales. Salazar bateó de 2-2, con dos carreras remolcadas y una anotada. Danny Worth conectó un jonrón e impulsó un par de anotaciones.
La victoria fue para el relevista, Enrique González (3-1). Perdió Scott Patterson (0-1).
En Maracaibo, Leones del Caracas derrotó 6-1 a Águilas del Zulia.
El jardinero central, Corey Wimberley, y el izquierdo, Caleb Gindl, encendieron y encabezaron con la ofensiva de los Leones. Wimberley bateó de 4-2, con dos carreras remolcadas y una registrada, mientras que Gindl ligó de 5-3, con una impulsada y dos anotadas.
Ganó el abridor de Leones, Mike Fiers (3-2). Perdió Amalio Díaz (0-2).
Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Navegantes (20-13), Tigres (19-13), Caribes (18-14), Tiburones (19-15), Águilas (16-16), Leones (14-19), Cardenales (14-20) y Bravos (13-23).

No hay comentarios.: