viernes, 7 de octubre de 2011

SALAS 22 Y BONILLA 4 PUNTOS EN DERROTA DE SU EQUIPO EN LIGA SUDAMERICANA

 
FE..VG..En el segundo partido del día de la Liga Sudamericana 2011, el equipo anfitrión de Pinheiros/Sky venció al club colombiano Orgullo Paisa, 90-65.


El partido comenzó con dos quintetos sumamente agresivos en el lado ofensivo de la cancha. Orgullo Paisa tomó una delantera temprana, gracias a una racha de 6-0 , de la que Pinheiros se recuperó rapidamente con un canasto de tres puntos de Shamell Stallworth, un remate de Leonardo Di Pacce y un donqueo de Alexandre Rodriguez. El partido estuvoparejo a través de todo el parcial, con tres empates en los primeros diez minutos de juego. Por Orgullo Paisa, Alejandro Flores tuvo un excelente comienzó, anotando 11 puntos en el cuarto.

El segundo parcial lo inauguró Marquiño con un canasto de tres puntos que fue inmediatamente contestado por Heissler Guillen, con su propio canasto de larga distancia. Fue en ese entonces que la profundad del equipo anfitrión comenzó a influír en el partido y detrás de grandes jugadas de Stallworth y de Marquiño, Pinheiros despegó para cobrar ventaja de 13 puntos con 1:32 restando en la primera mitad. Para poner punto final a los primeros 20 minutos de partido, Marquiño tapeó un canasto con un segundo en el reloj para finalizar con 11 puntos en el parcial y culminar el mismo, 43-28, a favor de la escuadra de Sao Paulo.

La tendencia continuó en la segunda mitad y el equipo brasilero, con la dupla Marquiño-Stallworth despegó 69-42 en el tercer parcial, y 90-65 para darle punto final al partido.

Stallworth culminó el encuentro con 23 puntos, tirando para un 66% de campo, mientras que Marquiño finalizó con 18 tantos, incluyendo 4 canastos de tres puntos. Por Orgullo Paisa, Alejandro Flores culminó con 22 y Stalin Ortiz con 17 puntos en causa perdida.

Pinheiros/Sky enfrenta mañana al club uruguayo de Biguá, mientras que Orgullo Paisa chocará con Obras Sanitarias de Argentina.

No hay comentarios.: