lunes, 3 de octubre de 2011

Jose Iglesia podria no jugar en RD por operacion de un tumor cerebral de su padre, Elvin Ramírez lanzará en pelota dominicana


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar campo corto cubano José Iglesia de los Medias Rojas de Boston  esta en el limbo su posible participación en la pelota invernal dominicana luego de que su padre se le diagnosticara un tumor cerebral y en los próximos días será operado.

 Pablo Peguero dio a conocer la información destacando que conversaron con Iglesia quien les explicó  a la gerencia  de los Gigantes del Cibao la situación  que le impedirá por el momento hacer el viaje a la Republica Dominicana.

El esta muy afligido y todo dependerá de cómo salga la operación y el restablecimiento de su padre” añadió.

Dijo que la gerencia  hace ingentes esfuerzo de contratar un campo corto   para el inicio de temporada ante la situación de Iglesia.

“ Tenemos varias opciones incluyendo varios campo cortos con experiencias de grandes ligas que en los próximos días estaremos dando a conocer a la opinión pública” agregó.

“Es muy lamentable la situación de Iglesia el estaba muy motivado para hacer el viaje al país, pero vamos a esperar que todo salga bien y darle tiempo al tiempo a ver que puede suceder en los días por venir, pero nosotros no nos vamos a dormir en nuestros laureles  y estamos viendo otras  opciones para fortalecernos en esta posición” aseveró Peguero.

                    ELVIN RAMIREZ PODRA LANZAR EN LA PELOTA DOMINICANA

Así mismo el gerente general Pablo Peguero anunció que el estelar prospecto Elvin Ramírez estará viendo acción en la venidera temporada del béisbol dominicano.

“Gracias a dios logramos en permiso de su organización, el fue operado y esta en la liga internacional en su rehabilitación ha estado lanzado por encima de las 95 millares y se ha visto muy bien,  en los próximos días tirará varios bullpem  para ver cuando puede iniciar con los Gigantes del Cibao”.

Dijo que en la temporada pasada Elvin Ramírez realizó una gran labor en favor de Los Gigantes del Cibao.

“Es un jugador que puede ayudar y los vamos a necesitar esperamos que este lo más rápido posible porque ese brazo esta dentro de los planes del equipo” sostuvo.

No hay comentarios.: