miércoles, 7 de septiembre de 2011

FEDOSA inaugurará hoy Torneo Softbol Fronterizo en Pedernales


FRANCISCO VICENTE...La Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, dejará inaugurado este jueves, hoy, en Torneo de Softbol Fronterizo Masculino, en el pueblo de Pedernales, el cual contará con el respaldo de la empresa Cementos Andino,.
Con tal motivo una comisión del organismo rector del softbol en el país se trasladará a esa provincia para darle marcha a la justa, junto a la Asociación de Pedernales, que preside Ferneli Dotel.
La comisión, que  viajará a Pedernales este jueves la encabeza el profesor Víctor Almánzar, presidente de la FEDOSA, quien ofreció la información del evento a los medios de comunicación.
Junto él estarán allí el primer vicepresidente técnico Jochy Taveras, el segundo vice Luís Terrero y el  presidente regional del Sur Largo, José Joaquín Acevedo.
En la contienda se harán representar con sus respectivas selecciones las provincias fronterizas de Montecristi y Dajabón por el Norte; Elías Piña, Pedernales, Independencia y el anfitrión Pedernales, por el Sur.
La decisión la adoptó el comité ejecutivo durante la reunión mensual correspondiente a septiembre, realizada el día 1 en su sede del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El torneo Fronterizo es uno de los eventos regionales tradicionales que realiza la Fedosa desde hace muchos años, bajo la regencia del licenciado Luisín Mejía.
Será el primero bajo la rectoría de Almánzar, quien asumió la dirección de la Federación el 29 de enero pasado, luego de ganar las elecciones de diciembre del año pasado.
La sesión ejecutiva de septiembre fue encabezada por Almánzar, junto a los vicepresidentes Taveras y Terrero, el secretario general Luís Maxwell, el co-secretario Javier Santana y el tesorero Javiel Rodríguez.
Los presidentes regionales Ricardo Maxwell de la Zona Metropolitana, Abad Santana Catedral del Este, Samuel Melo del Cibao Central, Manuel Polanco del Nordeste, Roberto Pérez del Sur Corto y Joaquín Acevedo del Sur Largo.

No hay comentarios.: