miércoles, 14 de septiembre de 2011

Eligen Ovelis Fermín "Reina" Juegos Deportivos Luperonianos

 
FRANCISCO VICENTE..La señorita Ovelis Fermín fue electa "Reina" de los Noveno Juegos Deportivos Luperonianos, que estarán celebrándose la próxima semana en esta ciudad, con especial dedicatoria a la Procuradora Fiscal de Santiago, licenciada Yenny Berenice Reynoso.
 
Ovelis Fermín, de 16 años de edad y formación católica - cristiana, inculcada por sus padres, es estudiante de medicina de la Universidad Tencológica de Santiago (UTESA).
 
Ella será la "Reina" del certamen deportivo, que congrega a unos 3 mil atletas de toda la Zona Norte de Santiago, que se estarán celebrando del 22 al 25 de septiembre, en unas 10 disciplinas deportivas.
 
El licenciado Domingo Ureña, presidente del comité permanente de los Juegos, y regidor de la Alcadía de Santiago, ofreció la noticia de la elección de la "Reina".
 
Por otro lado, destacó que, este lunes 19 será la conferencia de prensa en el Gran Arena del Cibao, a partir de las 5:00 P.M.
 
Adelantó que en el desarrollo de este evento deportivo la Policía Nacional, tanto de la Jefatura Principal, como desde la Comandancia Regional Cibao Central tendrá un "Pasadía Deportivo Familiar", en el Ensanche Gregorio Luperón (Camboya), junto a sus vecinos de Los Ciruelitos, Los Salados y Buenos Aires, que compiten en la justa.
 
Ureña recordó que, en los Juegos Deportivos Luperonianos se dan cita los mejores atletas de la barriada anfitriona, así como los de Los Ciruelitos, Buenos Aires y Los Salados.
 
Ellos competirán durante cuatro días en las disciplinas de Béisbol, Softbol, Voleibol, Baloncesto, Boxeo, Ciclismo y Atletismo.
 
También en Ajedrez, Damas o Tablero, Artes Marciales y Juegos Recreativos.
 
El presidente del comité permanete de los Juegos Luperorianos, por demás regidor de la Alcaldía de Santiago, licenciado Domingo Ureña, reiteró el llamado a la prensa deportiva para este lunes 19, desde las 5:00 de la tarde en el Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios.: