miércoles, 14 de septiembre de 2011

CABRERA DOS HITS; AYBAR DOS HITS, DE LOS SANTOS PIERDE; ROGERS PONCHA 4 EN 6 ENTRADAS, ROSARIO UN HIT; RAMIREZ TRIUNFA


ESPN..KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El panameño Bruce Chen lanzó el martes ocho entradas con alta precisión, Alex Gordon pegó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron 4-0 a los Mellizos de Minnesota.
Chen (11-7) permitió dos sencillos, ponchó a ocho bateadores y dio un boleto. En sus dos aperturas anteriores, tenía una foja de 0-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 7.94.
El panameño permitió un sencillo para iniciar el partido a Ben Revere, que luego robó segunda base. Fue el único Mellizo en pasar primera base frente al inspirado zurdo.
Danny Valencia pegó un sencillo en la quinta, en el único otro imparable de Minnesota ante Chen.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada; y Alcides Escobar de 4-2.
OAKLAND, California, EE.UU. -- Howie Kendrick bateó un par de cuadrangulares, el dominicano Erick Aybar anotó la carrera de la diferencia con un lanzamiento descontrolado al plato en la séptima entrada y los Angelinos de Los Angeles se llevaron una victoria muy necesaria del Coliseo de Oakland, al derrotar a los Atléticos locales por 6-3.
El venezolano Maicer Izturis agregó un par de imparables y Aybar también tuvo dos incogibles para los Angelinos, que superaron una racha de dos derrotas en fila.
Los Angelinos permanecieron tres juegos detrás de los Vigilantes de Texas, que vencieron a los Indios de Cleveland el martes.
Los Angelinos y los Rangers terminan la temporada regular con una serie de tres partidos en Anaheim.
Por los Angelinos, los venezolanos Izturis de 5-2, una anotada, una impulsada, Alberto Callaspo de 3-1 y Bobby Abreu de 4-0. El dominicano Aybar de 3-2, dos anotadas.
MILWAUKEE -- Ryan Braun conectó un cuadrangular al abrir la parte baja de la undécima entrada y con ello encaminó a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar el martes por 2-1 a los Rockies para sumar su sexta victoria en fila de locales sobre Colorado.
Prince Fielder también conectó un cuadrangular para Milwaukee, que se mantuvo con ventaja de 6 1/2 juegos sobre los Cardenales de San Luis en la División Central de la Liga Nacional cuando quedan 13 partidos por jugarse.
Zack Greinke trabajó cinco entradas antes que el cuerpo de relevistas lo rescataran, cuando LaTroy Hawkins, Takashi Saito, el venezolano Francisco Rodríguez, John Axford y Kameron Loe (4-7), el ganador, se combinaron para lanzar seis entradas en blanco.
Fielder jonroneó en la sexta entrada para empatar el partido y la pizarra se mantuvo inmóvil hasta la undécima entrada, cuando Braun le conectó su jonrón al derrotado Matt Lindstrom (2-2) y levantó las manos al cielo y apretó un puño en señal de satisfacción antes de ser felicitado tumultuariamente por sus compañeros en el plato.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 y Eliezer Alfonzo de 1-1. El dominicano Wilin Rosario de 5-1, una remolcada.
Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.
SAN FRANCISCO -- Mark DeRosa bateó un sencillo productor con el que concluyó el partido del martes y venció al guante del segunda base Orlando Hudson en la 12ma entrada dando a los Gigantes de San Francisco la victoria 3-2 ante los Padres de San Diego.
El batazo de DeRosa con dos outs contra Brad Bauch (0-2) apenas evadió a Hudson y permitió a Cody Ross anotar desde tercera.
El venezolano Pablo Sandoval y Justin Christian también impulsaron una carrera cada uno para los Gigantes, que han ganado tres seguidos. El dominicano Ramón Ramírez (3-3) lanzó una entrada sin recibir anotación y se llevó la victoria.
Jason Bartlett impulsó dos para los Padres, que han perdido cinco de seis.
El abridor de los Gigantes Matt Cain permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas y un tercio.
Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 5-0.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 1-0, y Carlos Beltrán de 5-3. El venezolano Sandoval de 6-3, con una anotada y una impulsada. El colombiano Orlando Cabrera de 3-1.

No hay comentarios.: