viernes, 29 de julio de 2011

Anderson 4 hits, Timo y D’Angelo dos


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anderson Hernández conectó cuatro imparables y Timo Pérez disparó dos por séptima ocación en los últimos 10 encuentros en el béisbol triple A de Estados Unidos, mientras D’Angelo Jiménez fletó doble y sencillo en México.

Hernández se fue de 5-4, sin otra cosa, para aumentar su promedio a .277 en la paliza 13-2 que sufrió Oklahoma City (Houston) en Nashville (Milwaukee). Jugó la segunda base, participó en una doble matanza y cometió error en tiro, su número 19 de la campaña, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Pérez bateó de 5-2, recibió una base por bolas y anotó una carrera en la victoria 8-7 en 10 entradas de Toledo (Detroit) en su hogar ante Nolfork (Baltimore) ante 8,978 aficionados en la Liga Internacional.

Es la séptima ocasión en los últimos 10 partidos que el bateador zurdo de Baní conecta dos imparables. Elevó su average a .301.

A Víctor Marte le anotaron dos carreras inmerecidas en 1.1 entradas, lo que provocó que fallara por sexta vez rescatar un prtido. Memphis (San Luís), perdió 8-7 en 11 entradas en Round Rock (Texas), en la Costa.

Al de Puerto Plata le pegaron un hit, dio una base, ponchó dos y mejoró su efectividad a 1.52. Enfrentó siete bateadores, retiró tres con elevados y de 26 pitcheos, 16 fueron strikes.

En Mexico

D’Angelo Jiménez bateó doble y sencillo en los seis turnos que agotó en un doble juego que los Leones de Yucatán perdieron 3-2 y 2-1 carreras ante los Piratas en Campeche, en la Liga Mexicana de Béisbol, clasificada Triple A.

 Sus dos imparables, incluido su séptimo doble, los conectó en el primer choque, cuando se fue de 3-2, con una carrera impulsada (18), una anotada, un ponche y subió en su promedio a .326. Pero al irse de 3-0 en el segundo bajó a .320.

No hay comentarios.: