domingo, 9 de agosto de 2020

Tatis da su 8vo HR e iguala liderato de MLB


El dominicano Fernando Tatis Jr. mantuvo su paso arrollador del fin de semana con otro bambinazo. El joven fenómeno ahora ha dado jonrones en cuatro juegos seguidos, tras sacar su 8vo del año la tarde del domingo contra Madison Bumgarner y los D-backs. Eso lo convierte en el actual líder en la carrera de jonrones de la Liga Nacional y lo iguala con Aaron Judge en el liderato de las Grandes Ligas.

Si Tatis Jr., de 21 años, termina al frente de los jonroneros de las Mayores cuando acabe la temporada, se uniría a Eddie Mathews (1953) y Sam Crawford (1901) como los únicos jugadores en la Era Moderna (desde 1900) en lograr tal cosa durante la campaña que jugaron con 21 años. Nadie ha liderado a la Gran Carpa en vuelacercas siendo más joven.

CUETO OBTIENE PRIMER TRIUNFO

LOS ÁNGELES -- Austin Slater tuvo su primer juego de varios jonrones, Johnny Cueto llevó un juego sin hits hasta el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 5-4 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.

Slater conectó jonrones solitarios hacia el jardín central en el tercer y quinto innings ante Clayton Kershaw, y se convirtió en apenas el séptimo jugador que pega dos vuelacercas en el mismo juego ante el as de los Dodgers.

ALBERT ABREU DOMINICANO 797 EN GRANDES LIGAS

El Dominicano lanzó 1.1 E, 3H, 2CL, 2BB Y 2K
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. - Austin Meadows pegó un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay contuvieron a los Yanquis de Nueva York 5-3 el sábado para dividirse una doble cartelera de juegos de siete entradas.

Los Yanquis ganaron el primer duelo del día por 8-4 cuando el estelar Gerrit Cole se quedó a un strike de cargar con su 20ma victoria consecutiva en temporada regular.