miércoles, 5 de agosto de 2020

DOMINICANO ENCABEZA LA LISTA DE LOS 100 MEJORES PROSPECTOS



Desde que se publicó la lista inicial de los Mejores 100 Prospectos y los Mejores 30 de cada organización en el 2020, el coronavirus limitó la acción de los Entrenamientos de Primavera a tres semanas, hubo unos cuantos días de Entrenamientos de Verano y varias semanas de acción de temporada regular. Nadie pensaba que tendría sentido realizar cambios radicales en las clasificaciones basándose en apenas esas pequeñas muestras.


Lo que se hizo fue agregar a la list las selecciones del Draft del 2020, 13 de los Mejores 100 y un total de 103 a la lista de los Mejores 30 en cada equipo. Durante la campaña, se continuarán realizando ajustes cuando los jugadores dejen de ser novatos/prospectos (El derecho de los Piratas, Mitch Keller, es el único en la lista de los Mejores 100 Prospectos que lo ha hecho hasta ahora) o cambien de organización.

FRANMIL REYES DECIDE CON HR; PUJOLS A 1 DE MAYS; CASTRO SIGUE PRODUCIENDO DE 4TO AL PALO; VOLQUEZ PERDIÓ, COLOMÉ SALVÓ; JIMÉNEZ HR Y MONDESI TRES INATRAPABLES

CINCINNATI -- Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el dominicano Franmil Reyes rompió el empate con un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland rompieron una racha de cuatro descalabros tras imponerse el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Reyes ayudó a la remontada de los Indios cuando iban abajo 2-0 con su primer jonrón de la campaña; en su campaña anterior disparó 37 vuelacercas con San Diego y Cleveland. Conectó su cuadrangular en la octava a Nate Jones (0-1) y la pelota salió entre los jardines central y derecho después de que el dominicano Carlos Santana recibiera una base por bolas como primero en el turno de bateo.

DONCIC CON BOMBAZO EN TIEMPO EXTRA DA TRIUNFO A DALLAS

LAKE BUENA VISTA, Fla -- LAKE BUENA VISTA, Fla (AP) — Timothé Luwawu-Cabarrot embocó triples consecutivos para darle a Brooklyn la ventaja definitiva, y los Nets derrotaron el martes 119-116 a Milwaukee e impedirle a los Bucks asegurar el primer puesto de la Conferencia Este en los playoffs.
Luwawu-Cabarrot anotó 26 puntos, el mayor total del jugador francés en su carrera. Garrett Temple aportó 19 unidades, mientras que Tyler Johnson y Justin Anderson añadieron 11 cada uno.