domingo, 26 de enero de 2020

CLUDEN CAMPEÓN INFANTIL ABASACA

Albert Tavárez jugador más valioso de la final posa junto a Víctor Liz, Tito Ventura y Víctor Peña.


Albert Tavárez anotó 46 pts para darle el título de campeón al Cluden con victoria sobre Fénix 114 por 103 en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira en el Torneo Infantil organizado por Abasaca.

Ante una muy buena asistencia de público, los pupilos de Homero Suárez lograron quebrar el invicto de Fénix y quedarse con su segundo campeonato en los últimos tres realizados por la Abasaca y coordinados por la Comisión Técnica Permanente.

Tavárez venció en duelo personal a Juan Valenzuela, quien anotó 37 pts en la causa perdida, los que secundaron la grandiosa actuación del diminuto armador por los campeones fueron Amarfi Pérez 16 pts y Gabriel Toribio 14 pts. Por los hasta hoy invictos Josué Martínez 24 pts y Joel Domínguez 15 pts.

Los equipos fueron premiados durante la doble jornada dominical del Baloncesto Superior de Santiago por el comité ejecutivo de Abasaca, el cual fue encabezado por su presidente Juan Ventura.

Los dirigidos por Víctor Pena avanzaron a la final el pasado sábado cuando vencieron a Cupes 94 por 63. Por los ganadores se destacaron Crhistofer Vásquez 17 pts y Gabriel Toribio 15 pts; por los derrotados Jean Carlos Flete 22 pts y Ronny de la Cruz 16 pts.

Fénix fue finalista al disponer de Nani Marrero 94 por 84, Josué Martínez y Juan Valenzuela fueron los mejores con 27 y 21 pts respectivamente. La causa perdida fue liderada Yowily Ramos y Stiven Almonte con 21 y 19 pts por cabeza.

El evento contó con Diómedes Núnez como director técnico y René Cabrera sub director. En el juego final participaron los árbitros Wilson Santiago, Jhon Ramos y Freddy Parra. Los anotadores fueron Grace León y Yojani Garcia.

No hay comentarios.: