domingo, 28 de julio de 2019

PIÑEROS, GUERRILLEROS Y CABALLOS TRIUNFAN CLASICO SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ



Caballos del Cibao triunfan en apertura Clásico de Softbol

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Caballos del Cibao comenzaron la defensa de la corona conquistada el año pasado en el Clásico Arnulfo Gutiérrez, con una contundente victoria de 11-3 sobre los Atlánticos de Puerto Plata.

Yan Carlos González se apuntó la victoria, mientras que José Heredia cargó con la derrota.

Kelvin Vásquez, quien fue el MVP en la pasada versión despachó cuadrangular y sencillo en dos turnos, Elías Valerio, disparó un jonrón; Héctor Gómez, un doblete y con un sencillo Juan Rosario y Andy Rodríguez.

Por los Atlánticos de Puerto Plata, José Peña disparó un cuadrangular con dos en circulación, remolcando las tres carreras de su equipo.

FIESTA DE PALOS

En un partido donde los bateadores dominaron a los lanzadores, el equipo de los Piñeros de Fantino, Cotuí se impuso 13-10 a los Enllaves de la Capital.

Miguel Guzmán fue el serpentinero ganador, mientras que Luiyi Mena cargó con la derrota por los capitaleños.

Enrique Wilson disparó cuadrangular con las bases llenas por los Piñeros, Rafael Guzmán, un jonrón; Jonathan Hernández y Jefry Conrado, un doble.

Por los Enllaves, Dayán Ogando disparó un vuelacercas, Wilton Villafaña, tubey y single; Luis Brito y José Montero, un doble; Yoel Mota, Juan Arias y Amaury Roque, un sencillo.

GUERRILLEROS

En el tercer encuentro de la apertura los Guerrilleros de Bonao se impusieron 8-6 a los Linieros de Mao.

José Cuevas fue el serpentinero triunfador, mientras que Félix Liriano cargó con la derrota.

Sin embargo, los maeños avanzaron ya que de los tres perdedores fue el equipo que permitió menos carreras.

Eddy Manuel Castillo comendó la ofensiva de los Guerrilleros con jonrón; Eddy De la Cruz, dos sencillos; José Batista, Yordan García y Edwin Silverio, un incogible.

Por Mao el mejor fue Wilkin Acosta, con jonrón y sencillo, Carlos Quiñones, un doble y Osvaldo Rodríguez, un sencillo.

El equipo que resulte campeón se lleva la Copa Arnulfo Gutiérrez y 600 mil pesos, el segundo lugar 100 mil, el tercero 50 mil y el cuarto 25 mil.

Pie de foto

Los Caballos del Cibao campeones defensores junto a Pedro Martínez, Arnulfo Gutiérrez, Fernando Rosa, Víctor Suárez y la madrina Laura Victoria.

No hay comentarios.: