sábado, 2 de marzo de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: CAMBIO DE HORARIO EN LA JORNADA DOMINICAL



El Comité Organizador del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el Comité Ejecutivo de Abasaca, los Clubes del Baloncesto Superior y el Director Técnico del Torneo acordaron invertir los juegos del próximo domingo en la penúltima jornada del evento del aro y el balón.

El juego 29, Cupes vs Pueblo Nuevo, se jugará a segunda hora, 1:00 PM, encuentro de vida o muerte para ambos quintetos y el juego previsto para el cierre de la jornada normal, 30, Sameji vs GUG buscando el ganador de la etapa preliminar abrirá las acciones a las 11:00 AM.

Cupes eliminó a los actuales campeones del CDP y mantiene firme su aspiración de avanzar a la siguiente ronda, mientras que la bahía buscará romper una mala racha de 5 derrotas e imponerse por más de cinco puntos para lograr avanzar a semifinales.

El Lic. Julio César Valentín, Ing. Juan Ventura, los presidentes de los seis clubes y el Ing. Pedro Pablo Ruiz Román acordaron la noche del viernes cambiar los horarios de los próximos dos compromisos, así como también, fijar las jornadas dominicales a las 11:00 AM por la gran acogida de los aficionados al baloncesto de la ciudad y todo el país.

Los ejecutivos aprovechan la información para invitar a toda la prensa deportiva local y nacional a darse cita este domingo a las 9:30 de la mañana para que participen de la inauguración del primer torneo de formación del año, Juvenil, en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: