miércoles, 23 de enero de 2019

PLAZA VALERIO PRESENTO EQUIPO Y QUINTETO



*CLUB PLAZA VALERIO: IRÁ EN BUSCA DE LA 8VA CORONA*
Por Elwin Peña ¨El Súper Profe¨

*El Club Fernando Plaza Valerio* realizó su rueda de prensa en donde dio a conocer los detalles concernientes al combinado con miras al XXXIX TORNEO DE BALONCESTO Que Organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).


¨El Club Plaza Valerio presentará un equipo competitivo y rápido, con la capacidad de ir por el campeonato¨ Señaló Gerardo De León, Presidente del Club que se hizo acompañar de Carlos Estrella y Frank Muñoz directivos del Club.

Oliver García, Marcos Rodríguez, José Américo Delgado, Roberto Metibiel ¨Bryan García¨, José Miguel González, Yoadel Almonte, Marlin Santana, entre otros, forman un núcleo de jugadores jóvenes nacidos de 1993 en adelante con la capacidad atlética y el nivel de juego necesario para llevar el ¨Imperio Rojo¨ a la anhelada corona No.8.

Darius Rice y Anthony Cox serán los refuerzos del combinado rojo, que presenta al debutante Jairo Arias como su entrenador. Rice con experiencia en la G-league y en el baloncesto de Cánada, participó en la NCAA desde el 2000 hasta el 2005 con Los Hurricanes de Miami. Cox por su parte es un ex miembro de los legendarios Globe trotters y jugador enérgico, que actualmente participa en los torneos 3x3 que organiza FIBA.

Oliver García, Marcos Rodríguez, José Américo Delgado, Darius Rice y Anthony Cox será el quinteto abridor para el club Plaza este domingo 27 cuando enfrenten al Club Cupes, expresó un motivado Jairo Arias.

El Club Plaza Valerio fue fundado el 10 de junio de 1974 y ha logrado el campeonato en las temporadas, 1982,1983,1984,1986,1989,2003 y 2011.

No hay comentarios.: