sábado, 15 de diciembre de 2018

JUAN MIGUEL SUERO ESPECTACULARMENTE DECIDIO EN LA VEGA





Suero guía a La Villa y empata final baloncesto superior vegano

LA VEGA.-El debutante refuerzo Juan Miguel Suero encestó un canasto restando 0.9 centésimas de segundos y llevó a La Villa a una victoria 103-102 sobre el Parque Hostos, está noche, en el quinto partido de la serie final del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, en disputa por la Copa Malta India y dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro.






Suero recibió un pase de Genaro Sosa ante una fuerte defensa contraria y en un movimiento veloz logró encestar el canasto que le dio la victoria a su equipo para empatar la serie final a dos juegos. Los del parquecito lograron la primera mitad 51-48, en un juego de muchas alternativas en los canastos.






Juan Miguel Suero no sólo fue desicivo en el disparo que marcó la victoria, sino determinante en la puntuación con 34 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en el triunfo de su equipo, seguido de su hermano Gerardo Suero que anotó 22 puntos, capturó 5 rebotes y concedió 8 asistencias, Ryan Scott y Kelly Beldier marcaron 17 puntos cada uno. Por el Parque Hostos se destacaron, Juan Guerrero con 34 puntos y 19 rebotes, AdonisNúñez 22 puntos y Víctor Liz 19 tantos.






El XXV torneo de baloncesto superior vegano es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave. La serie final continúa mañana domingo a las 6:00 de la tarde con el quinto partido en el techado Fernando Teruel, donde el arquitecto Andrés Navarro hará el saque de honor.






El evento cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Federación de Baloncesto, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros relacionados.






DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: