viernes, 6 de julio de 2018

LOBOS DAN PRIMERO EN FINAL LIGA MÉDICA DE SANTIAGO

JOEL ORTEGA FUE EL HÉROE CON TRIPLE DOBLE
Los Lobos de Ginecología se alzaron con la victoria ante Los Tiburones de Neurocirugía 85 por 65 en el inicio de la final del XI Torneo Médico Santiago, el cual está dedicado al Dr. Pérez Simó.
Joel Ortega fue el hombre clave tras terminar con una jornada histórica,  redonda en todos los sentidos,  24 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias,  primer triple doble de la liga de los galenos en su historia.
Los Lobos buscan su cuarta corona y su tercera en fila india, en una serie que sigue este sábado a las 6 de la tarde en el techado de Plaza Valerio y la cual está pactada al mejor de cinco encuentros.
Mario Hidalgo respaldó el triple doble de Ortega con 14 puntos y 4 asistencias y Carlos Martínez se anotó 14 puntos y 6 rebotes.  En vano Cosme Villamán 21 puntos y 12 rebotes, Kenny Ortega 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y muy por debajo Derys Valerio con 9 puntos y 6 rebotes.
Los Tiburones de Neurocirugía están tras su tercera corona, buscando igualar con Ginecología y acercarse a Cirugía, máximos ganadores con 5 títulos.

No hay comentarios.: