viernes, 9 de marzo de 2018

Cupes pasa “la aplanadora” y contrata dos nuevos refuerzos y un U25

Santiago. - Ante los resultados negativos en cuanto a la ofensiva y defensiva del conjunto, la directiva del club Cupes realizo cambios en su plantilla con la contratación de dos nuevos refuerzos y un U25.
Los refuerzos son Chris Moore, y José –Tongo- Corporán quien ya ha jugado en el baloncesto de Santiago y el U25 José Familia un joven de 6’8 nativo de San Cristóbal, quienes sustituyen a los refuerzos Aaron Bowen, George Blakeney y Raimer Mercedes Santana.
El Cupes que en sus dos primeros encuentros no conoce la ruta de la victoria busca cambiar su curso para buscar la clasificación.
Chris Moore es un delantero de poder de 6’9 de estatura que viene de accionar con el equipo Libertadores de la Liga Mexicana, donde promedio 17.5 puntos por juego, 6.7 rebotes y 1.2 asistencias en solo ocho encuentros que jugo.
Moore, es bien conocido en el país tanto a nivel de torneos superiores como en la LNB donde jugo con los Titanes del Distrito.
José – Tongo - Corporán ha sido uno de los armadores más consistentes en los torneos superiores que ha participado en el país incluyendo Santiago, Santo Domingo y San Cristóbal.

No hay comentarios.: