jueves, 25 de enero de 2018

Mayor General Ney Aldrin Bautista tiró primera bola


SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas reconoció previo al partido de anoche en el estadio Cibao, al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte.
Un comité encabezado por el presidente de los aguiluchos Winston (Chilote) Llenas hizo entrega de una placa, como reconocimiento por el buen trabajo que realiza al frente de la entidad policial
Bautista Almonte agradeció el gesto de la directiva de las Águilas la entrega de la placa que pusieron en sus manos Llenas, Rafael Vargas y el ingeniero Gobaira.
También estuvo presente en el acto el presidente de la Lidom, licenciado Vitelio Mejía, quien estuvo presencia el segundo juego de la final entre las Águilas y los Tigres del Licey.
Luego de recibir la placa el Mayor General Bautista Almonte fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola.
El Director General de la Policía Nacional saludó a cada uno de los jugadores y dirigentes de las Águilas Cibaeñas y posó para fotos con una gran cantidad de personas que lo saludaron en el estadio Cibao.
EDDY HERRERA
Mientras que el destacado merenguero Eddy Herrera fue invitado a cantar el Himno Nacional, antes que el árbitro llamara a juego.
Herrera es nativo de Santiago y en sus años juveniles jugó béisbol con Tito Peña y estuvo a punto de ser firmado.
Pie de foto
El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte realiza el lanzamiento de la primera bola previo al partido de anoche en el estadio Cibao.

No hay comentarios.: