miércoles, 31 de enero de 2018

Franklin León tiró la primera bola


SANTIAGO.- Los aportes de Cervecería Nacional Dominicana, al béisbol profesional, fueron reconocidos anoche antes del sexto partido de la final entre Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.
El licenciado Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, por parte del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas y la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD).
León estuvo acompañado por el presidente de los aguiluchos Winston (Chilote) Llenas y de la CDD, Juanchy Sánchez. Presentes ademas los señres Jochy Pérez , funcionario de la empresa cervecera y Carlos Picherdo.
A lo largo de toda su historia la CND ha sido una aliada incondicional del deporte dominicano, y el béisbol ha estado en los primeros planos dentro de sus politicas promocionales y publicitarias.
Al termino d ela ceremonia del lanzamiento el señor Leon dijo sentirse agradecido por el gesto de las Aguilas hacia la empresa y le deseo suerte en el terreno de juego.

No hay comentarios.: