viernes, 15 de diciembre de 2017

Dedicado a Lourdes Flete: Reinoso y Payamps acaparan premiación de los Jordan




Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Olowalbys Reinoso y Ambiorix Payamps acapararon las máximas distinción, de la premiación de los Jordan de Cibao Travel, la cual estuvo dedicada a Lourdes Flete.

Reinoso se llevó el premio MVP por su gran ofensiva, mientras que Payamps fue el lanzador más dominante, durante el peregrinar del 2017 de los Jordan por todo el territorio nacional.

La premiación se realizó en el área de la piscina de la casa de Félix Fermín, quien junto a su hijo Junior es parte de los Jordan.

Otro galardón importante fue el de Novato del Año, el cual solo se puede ganar una vez en cada liga y correspondió a Wilfri Alejo, mientras que el regreso del año resultó Rigo Tejada.

La actividad se inició con el reconocimiento a Lourdes Flete, quien ha sido un soporte para los Jordan y los deportes en sentido general del ensanche Bolívar.

Lourdes con todo su sazón estuvo acompañada de sus hijos Kelvis, uno de los fundadores de los Jordan, Melvin, Francisco y Arcadio.

Leonardo (Pichí) Almonte, mentor de los Jordan de Cibao Travel, informó que la actividad fue conducida por Francisco Luciano Flete (Chiquito), la bendición por Rigo Tejada y las palabras de bienvenida por Kelvis Flete.

El Jugador Más Valioso Olowalbys Reinoso fue líder de bateo con promedio de 476, en carreras impulsadas con 55, en hits con 69 y dobles con 19.

Edward Peralta fue el máximo anotador con 54 carreras, Rigo Tejada pegó la mayor cantidad de sencillos con 41, Ángel Ventura, descargó 15 jonrones; Wilfri Alejo se robó seis bases y el veterano Luis Peralta metió miedo en el plato y lo transfirieron 26 veces.

Para ser el mejor lanzador, Ambiorix Payamps dominó en ganados y perdidos con 19-3, tuvo efectividad de 4,39 y fue el que más rivales ponchó con 28.El Cacique Maracho Almonte fue el principal bombero con dos juegos salvados.

En total en el año los pupilos de Migue Rodríguez jugaron 75 partidos, de los cuales ganaron 59 y perdieron 15 para promedio de 797.

La premiación contó con el respaldo de Cibao Travel, Che Solo Deportes, Ambiorix Melón, Tienda 20 y 10 de Monte Rico, el Sazón de Lourdes Flete, Radiadores Félix El Rubio, Gráficos Universales, Premiaciones Pappy Marte y la familia Fermín.

Pie de foto



Lourdes Flete con el galardón de los Jordan rodeada de sus hijos Francisco, Kelvis, Arcadio y Melvin.

No hay comentarios.: