lunes, 5 de junio de 2017

La Vega y Mauricio Báez avanzan a la final de la LNBF



SANTO DOMINGO.- Los equipos de las Olímpicas de La Vega y el club Mauricio Báez avanzaron a la serie final del segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).
Las veganas y las mauricianas lograron su clasificación al imponerse en sus respectivos partidos decisivos de las series semifinales ante los equipos de Calero de Villa Duarte y las Reynas del Este.
En La Vega, las Olímpicas vencieron con pizarra de 93-87 a Calero de Villa Duarte. La primera mitad del encuentro favoreció al equipo vegano con parcial de 40-39.
Anisleidy Galindo fue la mejor por las ganadoras con 22 puntos y 11 rebotes, seguida por Mari Coronado con 21 tantos y cinco asistencias. Dariana Santos marcó 19 unidades.
Carmen Guzmán lideró a las villaduartianas con 32 puntos y cuatro asistencias, mientras que Yuniesky Bouly logró 21 tantos y seis rebotes.
En Mauricio Báez, las mauricianas superaron a las Reynas del Este con marcador de 84-73. La primera mitad fue también ganada por las del equipo de Villa Juana 39-33.
Génesis Evangelista y Miguelina Santos marcaron 19 puntos cada una por las ganadoras. Jennifer Jiménez, con 27 tantos, y Esmery Martínez, con 19 unidades fueron las mejores por las Reynas.

Juego del miércoles
Final
7:00 p.m. Olímpicas –M. Báez (En La Vega)
Publicar un comentario